jueves, 17 de julio de 2008

INACEPTABLE: SE QUIEN ME MATO DIRECTAMENTE EN DVD






Digo inaceptable porque no me gusta como juegan con nosotros,primero dicen que la estrenan en los cines(hubo incluso un trailer en el que ponia proximamente en los mejores cines) y ahora nos vienen que si no hubo interes y por eso la van estrenar directamente en dvd,cuando estrenan otras peliculas que no ve nadie...no voy a decir ninguna en especial pero es asi,enfin abra que acostumbrarse a este tipo de cosas,ya que no es la primera vez que lo hacen.
Tenia claro que iba a ir a verla al cine,la pelicula tenia buena pinta,pero bueno tendre que conformarme,peor es que nisiquiera la hubiesen traido a españa¿no?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola,a mi tambien meparece superfuerte,osea lindsay es la mejor,atraeria a mucho publico,y si no mostramos interes es porque nadie nos dijo nada,no la promocionaron,asi que se dejen de boberias.

Anónimo dijo...

k asko verdad esk yo soy fan de lindsay desde tu a londres y yo a california es una buena actriz y nunca e visto una peli suya en los cines xk siempre las e visto en dvd y x una vez k voi a ver una de sus pelis la sakan en dvd llevo esperando aces mas o menos 1 año xk lo vi en proximos estrenos ''i know who killed me'' de lindsay lohan y e estado buscando muxo x internet sobre esa peli y ace poko encontre el titulo de la peli en español y si la sacan y es cieto k dicen k las pelis de lindsay ahora las sacan directAmente en dvd me voy a joder xk yo kiero ver a lindsay lohan en la pantalla grande y no en la pantalla pekeña osea la tv y seguro k dicen k si la sacan en dvd seguro k tardan y ademas ya me leido de ke va y es mui interesante y kiero ver toda la peli entera pero solo e visto el trailer en ingles y foto y yata y seguro k tiene muxa takilla xk es mui interesante xk se de ke va xk lo e leido x internet y con el titulo es muy tentador y seguro k tiene muxa audiecincia masculina xk ay escenas eroticas espero ke al final la agan en el cine
oye sin kieres hablar conmigo agregame
wapisimaaaaaaaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, no me parece justo el echo de k no kieran sacar la peli de lindsey en la pantalla grande ia k creo k tendria mucho exito y me gustaria verla en el cine ademas el tema de la peli es super interesante y ia vi el triller en ingles y m gusto mucho.