viernes, 19 de julio de 2013

LAS MAS SEXYS DE 2013 (parte 5)

6 - JESSICA ALBA  (1,7,4,2,5,3)
¿Sabeis esas mechas californianas que ahora llevan todas las chicas?,pues ¿a que no sabiais que fue Jessica Alba las que las puso de moda? pues si,la joven actriz sigue creando tendencias,a la espera aun de Sin city 2 y Machete 2 tenemos los mil eventos a los que va y crea tendencia,todo un icono cultural la chica.

7 - NICOLE SCHERZINGER  (4,1,2,8,3,5)
Nicole regreso con Boomerang,aunque aun se desconoce fecha de salida de su nuevo album y aunestamos a la espera de un segundo singel,pero mientras tanto tenemos su nueva cancion y video con eros ramazzotti.

8 - BRITNEY SPEARS  (9,5,3,6,1,8)
Asi de guapa aparecia Britney en el remix de "Scream and shout" cancion que triunfo gracias a su colaboracion,todos se pelean por trabajar con la princesa (o reina) del popque volvera este año con nuevo y esperadisimo disco.

9 - CHRISTINA AGUILERA  (3,8,12,1,13,9)
Asi de sexy y delgada aparecia Christina Aguilera en los billboard de este año,demostrando que puede recuperar su espectacular figura y siendo un ejemplo para tod@s,canciones como "Feel this moment" o "tengo ganas de ti" han echo que Xtina vuelva a estar en boca (y mp4) de todos(por fin).

10 - BEYONCE  (11,15,9,12,6,13)

La gran diva aparecia de esta guisa,meses despues de dar a luz a su hija,demostrando que quien quiere puede,por eso entra en el top10 de nuestra lista.

No hay comentarios: