viernes, 19 de julio de 2013

LAS MAS SEXYS DE 2013 (parte 6)

Y LA GANADORA ES...


1- LINDSAY LOHAN   (5,6,11,7,8,4)
Y el merisidisimo primer puesto es para nuestra Lilo,que aparte de seguir teniendo el tipazo de antaño como en la imagen,ha vuelto este año al trabajo en cine con "Liz y dick","the Canyon" y "Scary Movie" y a la pantalla chica en un episodio de "glee" o "anger management",porfin vimos muchas coasas de Lilo y recupera parte de su carrera,auque aun le queda un largo recorrido para volver del todo como dios manda,es por eso que es la numero 1 de nuestra lista,que ya estaba tardando.

2- MILEY CYRUS  (19,8,4,2,1)
Miley se queda a las puertas del numero uno(ya lo fue el año pasado),auque esta mas sexy que nunca y con el estreno de su nuevo video"we cant stop" esta mas provocativa y sensual que nunca,sigue sin convercenos su corte de pelo,auqnue este creando tendencias y todas la copien,por los pelos Miley y nunca mejor dicho.

3- HYUNA  (nueva)
La primera coreana de la lista y la primera en aparecer en una posicion tan alta como novedad,sin duda la cantante es toda una sex symbol y sabe como sacarle partido,no hay mas que ver su baile de pelvis de "change" para darse cuenta ¿y a ti,ya te sale el baile?

4 -MILLA JOVOVICH  (17,26,18,7)

No hay nada mas sexy que ver a Milla Jovovich ceñida en cuero negro y matando zombies,Milla consigue su mejor posicion este año entrando en el top5 y pronto filmará lo que será la ultima entrega de Resident Evil,pero seguro que luego tendremos Milla para rato.

5- ASHLEY TISDALE  (13,6,10,10,9,14)

La guapisima actriz volvio este año por todo lo alto con la pelicula Scary Movie ademas como protagonista principal y poso asi de sexy para la revista Maxim,es su posicion mas alta hasta la fecha,¿conseguira algun dia el primer puesto?

No hay comentarios: