viernes, 19 de julio de 2013

LOS MAS SEXYS 2013 (parte 6)

Y EL GANADOR ES...


1- ZAYN MALIK  (16)
Es sin duda el mas guapo de los 1D  seguido muy de cerca por Harry,se alza este año con el primer puesto haciendo una subida espectacular desde el año pasado y muy merecido,tiene millones de fans y se estan comiendo el mundo,esta claro que tenemos mucho Zayn para rato,no hay tienda ahora mismo que no tengan algo de los chicos,es todo un boom mundial.

2- ZAC EFRON  (7,1,1,2,3,1)
Zac deja el primer puesto pero lo sigue de cerca en el segundo puesto,el actor enseño mas carne que nunca en su ultima pelicula " el chico del periodico" y ahora rueda una nueva pelicula como veis en la imagen.

3- HARRY STYLES  (nuevo)
El componecte de los One direction no deja indiferente a nadie,todo el mundo lo conoce y nadie niega de su sex-apple ni de que es un rompe corazones,sin duda esto solo es el comienzo para el joven cantante que hace la entrada mas alta de la historia de los mas sexys.

4- KELLAN LUTZ  (7,2,3)
El actor se ha atrevido este año a enseñar mas,y aqui os dejo la imagen para tod@s sus fans,este actor no para y ahora será el nuevo Hercules de carne y hueso.

5-CRISTIANO RONALDO  (9,10,8)

El famosisimo jugar de futbol sigue subiendo hasta el top5,es sin duda un iconoc popular del momento,muchos hombres le copian su peinado y forma de vesitr,y no es para menos.

No hay comentarios: