martes, 2 de junio de 2009

CONFIRMADO "EL CHILLIDO 2"


Esta mañana se ha dado a conocer la noticia,nuestra gran actriz Tatiana Ramírez ha dado a conocer la noticia,contando que tras varios meses de problemas económicos con los productores han llegado a un acuerdo.
Y es que la diva ha aceptado de nuevo el papel que la hizo famosa como villana en "El Chillido",aun no ha desvelado nada del guión,pero si que volverá a ser la fantasma asesina de la primera.
Pronto intentaremos hacerle una entrevista para que suelte prenda,de las sorpresas de esta esperadisima segunda parte,sobre si repetirán o no los protagonistas Noemí Garzón y Javi Sosa,es aun un misterio,pero desde que se sepa algo lo confirmaré.
Esperemos que Tatiana Ramírez se luzca de nuevo tan despampanante como en la primera parte.
Por otro lado los rumores indican que Noemí Garzón no aparecerá en esta a causa de los rumores que señalaban enfrentamientos entre ambas actrices,aunque ellas siempre lo negaron.
En la foto que os dejo aquí podéis ver como ha adelgazado para la película,mostrando su nuevo look y luciendo tipito para la película que será su segunda aparición frente a la pantalla.
En cuanto al mundo del corazón todo indica que ha roto con su pareja,pero aún no lo ha echo oficial,de todas formas ,solteros del mundo estad atentos...

18 comentarios:

maxi dijo...

pero que guapa se ha puesto esta chica,el paso de el tienpo le ha echo justicia,y ahora tiene unas peras enormes

Anónimo dijo...

aunque la mona se vista de seda mona se queda.Ha mejorado,lo reconozco,pero poner a ésta en un blog con tantaas bellezas de verdad como que rompee un poco a la vista humana.¡¡Quita bicho!!

Anónimo dijo...

jajaja,aqui la gente solo habla para criticar a estas famosillas,pero las famosas de verdad ,las de toda la vida nadie dice nada,uno de vez en cuando solo.

Anónimo dijo...

tiene pinta de tercer mundista,solo que con ropa de segunda mano,me alegra que alla conseguido la fama,nunca antes lo habia conseguido un tercer mundista no?.M

Anónimo dijo...

ostrassssssssssss!!!!Es un monstruoooooooooo!!!

Anónimo dijo...

esta pava sigue viva?yo pense que era prostituta o drogadicta o algo semejante por esas pintas

Anónimo dijo...

pos a mi me parece na chica muy wapa y muy simpatica casualmente soy conosido de esta chica y es una persona muy umilde y muy simpatica y ustedes que criticais a las personas por que no teneis otra cosa que aser en buestras vidas por que mira que tienen que ser tristes para estas tan amargados como para insultar de tal manera a la gente deveriais miraros buestra propia joroba antes de mirar la de los demas si la conocierais no diriais esas cosas tan feas de ella aseros un favor a ustedes mismos y aprender lo que es el respeto a las personas.

tati un besito wapisima de parte de miguel.

Anónimo dijo...

totalmete deacuerdo con el ultimo creo que la gente deberia mirarse al espejo antes de criticar a alguien ,nadie es perfecto y esta chica en concreto es guapisimaaaa,bosotros seguro que sereis orribles

Anónimo dijo...

De acuerdo?si le molesta estas cosas pues no haberse metido a actriz,es lo que tiene el mundo de las famosas,que estas en boca de todos,tanto para alagarte como para criticarte,es asi...Si le molesta que se joda!!Que se opere que algo de dinero habra ganado me imagino y se arregle esa espantosa cara de rinoceronte extreñido.Yo soy feo,y acepto lo que dicen de mi sin ser famoso asi que alaaa...que se la mame

Anónimo dijo...

y yo me pregunto en que momento se a dicho que a ella le molesten las criticas pero lo que es cierto es que una cosa es criticar y otra muy diferente es insultar y faltar al respeto una cosa e decir que es fea y otra muy diferente es que la insulten como lo estais asiendo personalmente me encanta esta chica es muy guapa, sexy y tiene unas tetas de cine

Anónimo dijo...

pues si como dice en uno de los comentarios es simpatica, umilde y ensima por lo que beo en las fotos esta buenisimaaaaa!!! solo tengo una cosa que decir. Tatiana ¿casate con migo? eres la bomba estoy deceando ver la peli solo por que sales tu qu con los ojos tan bonitos y exprecivos que tienes de mala bas a salir genial

Anónimo dijo...

pos a mi me encanta la chica esta y estoy totalmente deacuerdo con los comentarios que la defienden y por cierto la cara de rinoceronte extreñido es la que tiene el pavo que lo puso miguel dises que eres conocido de ella si tienes el msn damelo colega que quiero conocerla

Anónimo dijo...

claro que tengo su msn si quieres e lo doy ya se lo pregunte y esta deacuerdo agregame y te lo doy simplemente_miguel1995@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que no deberian faltar al respeto y que para gustos colores,pero personalmente esta señorita tiene una imagen muy ordinaria como para pertenecer al mundo del cine.Le vendria genial un grupo personalizado para mejorar su presencia e imagen.Si ella lee esto,que lo tenga en cuenta,es un bien para ella sobretodo.

Anónimo dijo...

en serio tios id a un oculista si esta tremendaaa! yo me iria con ella con los ojos cerrados :P

Anónimo dijo...

estoy llegando a sospechar de que es ella misma,tatiana ramirez la que se esta defendiendo a si misma porque no entiendo como ha dado tanto de que hablar esta noticia y encima que la pongan como un bellezon,cuando claramente no es ninguna belleza,en este blog si las hay esceptuandola a ella y que tampoco se la conoce en absoluto,es una compleya desconocida que no interesa a nadie y se las quiere dar de atractiva cuando deja mucho que desear.Un saludo.

Anónimo dijo...

no es guapa esta chica la verdad,me da pena pero digo lo que pienso,mi hermana no es gran cosa,es normal y le da 3ooo vueltas a tatiana ramirez

Anónimo dijo...

pero quien es este esperpento?pero que puto assssssssssssssssssssssssssscooo!!!!!