lunes, 1 de junio de 2009

MTV MOVIE AWARDS 2009




















Ya se han celebrado anoche la gala de los Mtv movie awards 2009,y ya se saben los ganadores,sorpresas,decepcion y alegrias,hubo de todo en la gala,pero lo mejor fue dejar a eEminem en riculo ,poniendole el presentador del programa su culo en su cara,y verlo supercabreado e irse,jajaja...aqui la lista de los ganadores:

Mejor Película - Twilight
Mejor Villano - Head Ledger (Batman; El Caballero Oscuro)
Mejor Pelea o Lucha - Robert Pattinson vs. Cam Gigandet (Crepúsculo)
Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Actor - Zac Efron (HSM 3)
Mejor Actriz - Kristen Stewart (Twilight)
Mejor Actor de comedia - Jim Carrey (Yes Man)
Actriz Revelación - Ashley Tisdale (HSM 3)
Actor Revelación - Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Canción - Miley Cyrus (The Climb; HMLP)
Mejor Momento WTF - Amy Poehler (Baby Mama, Peeing In the Sink)

En cuanto a los premios HSM 3 devio llevarselo a mejor película,y me encanto que Ashley se lo llevará,luchando con Vanessa y Miley,creo que ella se lo merecia mas,aunque me encantan las otras dos y mucho.

2 comentarios:

maxi dijo...

miley se esta poniendo cañon

sandra dijo...

pues yo creo que crepusculo es un cacho mejor que high,me gustan ambas,pero no puedes comparar una primera parte con una tercera,no es lo mismo