domingo, 28 de junio de 2009

MEGAN FOX HABLA DE TRANSFORMERS 3





Ya empiezan a hablar de la tercera parte de Tranformers como es logico tras el exito que esta teniendo la segunda parte,Megan ha dicho lo siguiente:
"No puedo despreciar esta película porque al fin y al cabo me ha dado una carrera y me ha abierto todas las puertas. Pero no me quiero reírme de la gente. La gente debe estar más que enterada de que no es una película en la que haya grandes actuaciones."
Ademas a la misma revista dijo otras cosas interesantes:
"Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas". "Las mujeres son las primeras que echan escoria sobre otras mujeres, qué triste. No he conocido a muchos hombres que digan: '¿Te gusta el sexo? `Qué fulana eres! '. Eso es porque desean que sus mujeres y novias tengan más sexo con ellos".
Esto si me gusto pienso igual que ella,por otro lado o por el de antes,decir que el director puede que no repita en la tercera parte,aunque,no estoy seguro si eso es malo...

No hay comentarios: