martes, 9 de junio de 2009

LOS AMORES DE ROSE


Rose a tenido relaciones muy sonadas,dos de ellos muy famosos y polemícos,aqui os dejo la historia de su vida amorosa:

Mantuvo una relación sentimental de casi cinco años (entre 1997 y 2001) con el cantante de rock Marilyn Manson, que fue muy seguida por la prensa. Durante esa época, Rose llamó la atención apareciendo prácticamente desnuda en los MTV Video Music Awards de 1998 con un vestido de malla de red y un tanga de leopardo, entre otros modelos. También apareció en el video para la canción Coma White de Marilyn Manson, imitando a Jacqueline Kennedy, y prestó su voz como fondo en la canción Posthuman, también de Manson. Ambos llegaron a estar prometidos pero Rose terminó con la relación alegando "diferentes estilos de vida" (más tarde admitiría en el programa de Howard Stern que la adicción a las drogas de Manson tuvo mucho que ver en ello), sin bien Rose declaró que aún le quería y que siempre podría contar con ella si fuera necesario.

En cierta ocasión se la pudo ver haciendo mofa de la estrella de burlesque Dita Von Teese el día de Halloween, vestida con un traje con forma de copa de martini gigante (el número estrella de Dita). De hecho, Rose se ha burlado públicamente de ella en varias ocasiones.

Actualmente, Rose mantiene una relación sentimental con el director de cine Robert Rodríguez, al que está prometida. La relación comenzó mientras Rose rodaba la película Planet Terror, dirigida por él. Robert Rodríguez estaba casado en ese momento y al poco tiempo se divorció de su antigua esposa, con la que tiene cinco hijos.

Rose es, según declaraciones de ambos, la actriz favorita de los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, y no es de extrañar teniendo en cuenta el potencial de la joven para interpretar cualquier papel. Además según afirmaron en su día los que la dirigieron, Rose siempre aporta ideas a la hora de actuar.

No hay comentarios: