viernes, 5 de junio de 2009

¿JENSEN ACKLES COMO EL CAPITAN AMERICA?









Muchos rumores apuntan a que el joven Jensen interpretará a este superheroe de Marvel,si es real o no se vera con el tiempo supongo,pero seria genial la verdad,me encanta este actor,que parece no tener mucha suerte en el cine pero si en la tv.

3 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Hola!

A mí también me encanta Jensen como actor, soy fanática de la serie "Supernatural".

Lo que no logro encontrar son otros papeles que haya hecho en cine o televisión sin ser "Ten Inch Hero" y "My bloody valentine". Me pareció verlo en una serie hace pocos días, pero nadie sabe decirme el nombre.
Vos sabés algo??

Gracias. Saludos!

Pikachu dijo...

ola amiga gracias por visitar mi blog las cronicas de javichu y por dejar un comentario,y decirte que Jensen Ackles sale en dos series mas aparte de Sobrenatural,que son Dark Angel (protagonizada por Jessica Alba)en la primera temporada sale en un episodio,pero en la segunda se convierte en un personaje fijo,luego esta Smallville,cuarta temporada,en la que es fijo y sale en casi todos los episodios,un saludo y espero haberte ayudado,porcierto un blog genial :)

sra ackles dijo...

que fuerte como se le marca la polla en la ultima fotos,gracias,muchisimas gracias por subirla,me has echo un sueño realidad,i love jensen