viernes, 14 de septiembre de 2007

CÓMICS PARA ADULTOS

Me ha sorprendido uno de los comentarios del post anteror, el de "los dibujos son para niños", así que desde aquí voy a recomendaros algunos cómics para adultos...para gente madura más bien, que yo creo que cumplir 18 no te hace automáticamente ser maduro.Volvendo al tema, algunos cómics para aquellos que quieran ampliar sus horizontes...
·V de Vendetta:Image Hosted by ImageShack.us

Del autor entre otras cosas, de Watchmen, Top Ten, o From Hell, Alan Moore relata una historia en la que nada es lo que parece en una Inglaterra en la que la libertad no existe.Los puristas me matarán, pero la peli también me gusta.Echadle un ojo, no se queden en la superficie, y verán una historia genial.
·Predicador:Image Hosted by ImageShack.us

Del guionista Garth Ennis, predicador es una serie de humor negro alabada por la crítica, en una historia con elementos de western,o de road movie, con elementos sobrenaturales con la religión de fondo.No te deja indiferente.
·Transmetropolitan:Image Hosted by ImageShack.us

Warren Ellis teje una historia situada en un futuro, en la que se dan cabida temas como el abuso del poder, la corrupción, y la manipulación, por decir algunos.Todo ello a través de un personaje principal muy particular: Spider Jerusalem, un periodista antisocial adicto a las drogas (entre otras cosas)
Éstos son sólo unos pocos ejemplos, pero,como veis, no son historias para leerles a los niños antes de acostarse ...¿o si?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

valla,solo conocia v de vendetta,pero veo que hay muchos otros,gracias por la recomendacion eric.

Anónimo dijo...

no tenia ni idea de que hubieran comics tan complicados,me ha entrado la curiosidad la verdad,un saludo.

Anónimo dijo...

NO TE LA QUIERAS ECHAR DE ADULTO ERIC,QUE QUEDAS FATAL,Y EN CUANTO A LO DE QUE SOY UN SALIO,VEO QUE AQUI TODAS MENOS JAVICHU SON TIAS,POR ESO NO ME COMPRENDEN.Y ERIC NO ES POR METERME CONTIGO,PERO LAS COSAS SON COMO SON.
COMIC=NIÑOS.

Anónimo dijo...

jajaja,que bajo has caido,"salido"yo soy un chico y no estoy tan obsecionado con el sexo,y me gustan los comics,tu si que quedastes mal.
ptss...

Anónimo dijo...

que cholo se puso el "salido"jajaj,lo siento amigo ,ya tienes nombrete,yo tambien leo,te pasastes.

Anónimo dijo...

te as pasado salido,no tienes derecho a llamarnos infantiles,cuando tu dices lo que dices.

Anónimo dijo...

Hola soy "el salido"aunque mis amigos me llaman pedro(mi nombre real)solo quería decir !iros a tomar por culo!,yo solo estoy aqui por las fotos(encontré la página de casualidad)y escribiré cuando me salga de donde me tiene que salir.

Anónimo dijo...

pues te saldra del culo porke solo escribes mierda